EL ESTUDIO

BlancoRoto es un estudio de diseño gráfico que empezó su andadura hace tres años de la mano de Silvia Mocholí, Cristina Bon y Natalia Ferrero. Por motivos profesionales se quedó en standby durante todo este tiempo. Ahora yo, Natalia Ferrero, he retomado el proyecto con muchas ganas e ilusión.

Soy Licenciada en Bellas Artes y terminé mis estudios en la Bauhaus Universität de Weimar. He pasado gran parte de mi carrera dedicándome a la escultura y a las artes plásticas, disciplinas que no he abandonado y que compagino con mi fascinación por el diseño, tanto industrial como gráfico.
Soy una apasionada de las cosas bien hechas y me gusta llevar la perfección hasta el final de cada proyecto. Me encanta la arquitectura, el interiorismo y todo lo relacionado con el diseño en general.

Hasta no hace mucho trabajaba en el estudio de diseño CuldeSac™, pero ahora, colaboro en pequeños proyectos independientes en los que sigo aprendiendo y disfruto muchísimo. En estos momentos estoy totalmente involucrada en este nuevo proyecto, BlancoRoto.

En mi tiempo libre me gusta hacer de cocinillas… y siempre que puedo preparo algún que otro postre, me encanta el dulce!
Así que, cuando no estoy encerrada delante de la pantalla, estoy entre pinturas y pinceles, o hierros y soldaduras,… o disfrutando en los fogones.
El caso es no parar!

A %d blogueros les gusta esto: