· Una fiesta de cumpleaños con botas de agua ·

 

Bruno cumple 2_1Ya hace unas semanas que Bruno cumplió 2 añitos, pero entre unas cosas y otras… y que el blog lo tengo un poco, por no decir totalmente abandonado… no os la había enseñado.

Las temáticas podían haber sido varias… temática circo que le encanta, en casa tenemos la carpa de ikea y todos los días por la mañana al despertar, se planta en la cuna señalando la carpa y dice “circo” con un énfasis… le encanta meterse a leer (bueno, mejor dicho, mirar) cuentos. Se la trajeron los Reyes Magos hace ya dos años en casa de los abuelitos y fue un acierto total. Este tema nos daría mucho de sí, hasta traer algún payaso que otro, así que decidí postponer este tema unos años, para que él también se diera cuenta de la fiesta… (si es que en un par de años le sigue gustando).

Otra temática barajada fue una fiesta de animales. A Bruno le entusiasman… da igual el animal que sea. No tiene miedo (por ahora) a nada, le da igual, un gato, que un perro, que una gallina, que una rata… sí señores, una rata, con el asquito que a mí me dan. Hay una aplicación para iPad de Pocoyó que tiene un juego para adivinar los animales, y como sabe cada uno qué hace… siempre los adivina todos. Pero esto parece que le va a seguir gustando por un tiempo, porque a los niños que les gustan los animales normalmente ya es para siempre.

Pero a Bruno, lo que más le gusta últimamente es pisar charcos… desde que estrenó sus primeras botas de agua amarillas (si me seguís en instagram, lo habréis visto) todos los días quiere ponérselas aunque sea para estar por casa. Le encanta la idea de salir a pisar charcos los días de lluvia… y de no tan lluvia, porque si salimos al patio de casa a regar las plantas, le falta tiempo para dar unos saltos sobre el agua. O cuando nuestro perrito Boy, que ya es mayor (todo hay que decirlo), cuando bebe nos deja unos buenos chorreones de agua por toda la cocina, pero ahí está Bruno… que no se le despista nada, y aunque siempre le dice, ¡Boy, eso no se hace!… empieza a saltar encima como si de un charco se tratara.

Así que la temática elegida fue la de pisar charcos, porque es lo último (y más especial) que ha descubierto… y si por él fuera, saldría todos los días de casa con las botas de agua puestas.

Para tener unos buenos charcos donde saltar, necesitamos unas buenas nubes y unas buenas gotas de agua… como las que hice para el cumple.

Bruno cumple 2_2

Soy consciente de que es muy pequeño y no se entera mucho de si la fiesta es de una temática u otra… pero aquí su madre, que le gusta más organizar un sarao que a un tonto un lápiz, no podía dejar de organizarle una fiesta bien bonita. La verdad es que lo organicé todo con muy poco tiempo porque al mismo tiempo llevaba un par de proyectos de trabajo importantes en los que había días que no me dejaban casi respirar, pero con la temática elegida con tiempo (eso si)… y con un viaje a Madrid la semana anterior (aproveché para hacer acopio de platos, vasos, paraguas bien bonito que compré de casualidad y sin pensar en la fiesta, pero nos vino fenomenal…) tan sólo me llevó un par de días organizarlo todo y bueno, con la ayuda de mi hermana, que también le encanta ayudar en las fiestas de Bruno.

Con el tema elegido, lo siguiente fue diseñar las invitaciones (este año no nos dio tiempo a repartir por el poco tiempo que tuvimos, así que lo más rápido fue crear un evento en facebook y enviar e-mails a todos los amigos).

Como ya me pasó en el cumpleaños anterior, en la fiesta de superhéroe que le organicé por su primer cumple… no pude hacer casi fotos, así que al día siguiente del cumple, con lo que nos había sobrado, organicé en casa una merienda en petit comité con dos primos que no pudieron venir a la fiesta… y aquí es donde pude recrear el cumple y hacer las fotos.

Bruno cumple 2_3 Bruno cumple 2_4 Bruno cumple 2_5Bruno cumple 2_6

Las cajas de fresas reutilizadas del año pasado. Simplemente tuve que quitar la impresión que les pegué y pegar el nuevo estampado. Aproveché el diseño que le había hecho a Bruno de un sello para cuñar las cajitas de palomitas, los regalitos y varias cositas más para personalizar la fiesta.

Bruno cumple 2_7Bruno cumple 2_8Bruno cumple 2_9Bruno cumple 2_10Bruno cumple 2_11Bruno cumple 2_12

Ya sabéis que en casa nos encanta el dulce… no pude evitar hacer unas galletas de mantequilla con forma de nube y con las letras de Bruno. He de decir que fui a varias tiendas en busca de un cortador de galletas con forma de nube y no encontré en ningún sitio. Como iba justa de tiempo y no podía comprarlo por internet porque no me iba a llegar a tiempo, me hice yo misma el cortador… con un bote de refresco. ¡Estaban riquísimas!

A parte de las galletas, hice unos cuantos cake pops… que por cierto, olvidé llevarlos a la fiesta, así que la semana siguiente nos pusimos las botas en casa.

No tengo ninguna foto de la tarta. La hizo la pastelera de la casa, la abuela de Bruno… es la encargada de hacer los pasteles, bombones y tartas para toda la familia, siempre le sale todo riquísimo!! La pena es que no tengo ninguna foto decente… pero era bien bonita, también con su nube y sus gotas de agua de colores.

Bruno cumple 2_13

Para hacer la nubes utilicé varios globos blancos unidos entre si, y para las gotas, goma eva de varios colores cortadas en forma de gotas de agua y pegadas a un hilo mediante silicona caliente.

Otro día os enseñaré la piñata que se curró mi hermana. También con una nube y ristras de gotas de agua para tirar de ella… y unas fotos de Bruno con el paraguas y las botas de agua en el photocall a la entrada del cumple.

Ahora… a pensar en la siguiente fiesta!!

 

Anuncios
Comments
4 Responses to “· Una fiesta de cumpleaños con botas de agua ·”
  1. Qué bonito todo Natalia :)
    me encanta tu interpretación de la nube con globos!

  2. Bet dice:

    Qué gracia, Bruno tiene la misma edad y los mismos gustos que mi Little Teo! Una fiesta preciosa, felicidades a los dos!!!

  3. MUYMIOS dice:

    Vaya fiesta de cumpleaños más bonita!! Me encanta la idea, lo bonito que te quedó todo de una forma muy sencilla pero muy creativa. Preciosa!!! Un saludo!!

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Toda la información y más fotos de este cumpleaños infantil en blancoroto […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • SINGULARES MAGAZINE

A %d blogueros les gusta esto: