· Aumentamos la familia ·

EMBARAZO - 16 semanas

Hoy toca un post de lo más personal… y es que ¡¡siii, estoy embarazada!! Poco a poco vamos aumentando la familia!
Desde que me enteré de que estaba embarazada tenía unas ganas locas de gritarlo a los cuatro vientos… de contárselo a mi familia, a mis amigos, a mis compis y de contarlo aquí en el blog… pero hasta que no he sabido del todo cierto que todo iba sobre ruedas, he preferido esperar.

El principio del embarazo lo llevé un pelín mal… las nauseas, junto con un gripazo que no quería decirme adiós, junto con varios proyectos urgentes y largas noches de trabajo hicieron que pasara unos primeros meses reguleros… (siempre recordaré el sufrimiento “en silencio” con el número 8 de Singulares Magazine) Todo ello ha hecho que durante unos meses no actualizara el blog y dejara de lado algunas cosas. Me he sentido sin fuerzas, con un sueño y un cansancio tremendo que no me dejaban llevar mi ritmo normal.

Ahora, ya bien entrado el segundo trimestre, me encuentro mucho mejor y ya puedo decir que estoy bien y feliz como una perdiz. Deseando que llegue el momento, pero también con muchas ganas de disfrutar y saborear lo que me queda de embarazo.

 

EMBARAZO - 16 semanas

Decidimos esperarnos a las comilonas familiares de Navidad para anunciar la noticia. Bruno fue el encargado de decírselo tanto a las familias como a los amigos. En un momento de silencio, Miguel le preguntaba, ¿qué tiene mamá? y él con su vocecita… un bebé. Al principio todos se quedaban extrañados… y querían que lo repitiera, pero enseguida entendieron que era cierto y que lo que les estaba diciendo Bruno era un notición!

Ya sabemos que es… un niñO, justo nos lo dijeron la semana pasada. Así que muy contentos porque Bruno va a tener un gran amigo y compañero de andanzas. Desde que le dijimos que en la barriguita de mamá había un bebé… todos los días me levanta la camiseta para darle besitos y hacerle caricias al bebé. En un principio, parece que está encantado con la idea de ser el hermanito mayor, pero todavía es muy pequeño, veremos más adelante cuando vea que el bebé es de verdad…

 

EMBARAZO - 16 semanas

Llevo varias semanas haciéndome sesiones de fotos con la fruta o verdura a la que corresponde el tamaño de mi pequeño en esa misma semana. Un proyecto de Carolee Beckam que vi buscando inspiración para hacerme fotos durante el embarazo. En su blog podéis ver el proyecto completo con la evolución de su embarazo. Unas imágenes que me encantaron tanto por la originalidad como por la estética, ya que combina a la perfección la ropa o algún detalle con la futa o verdura que en ese momento fotografía.

Estas fotos son de hace dos semanas, cuando podíamos comparar al bebé con un aguacate… ahora, según se rumorea, ya es un pimiento! Desde aquí, darle las gracias a mi hermana, que siempre está dispuesta a ayudarme en mis propósitos… las fotos de todo el proyecto son de ella.

Imágenes: BlancoRoto
Anuncios
Comments
6 Responses to “· Aumentamos la familia ·”
  1. Natalia, !enhorabuena¡ Me alegro un montón, estás guapísima y las fotos espectaculares. Cuídate mucho y disfruta. Miles de besos

  2. BlancoRoto dice:

    Muchísimas gracias Isabel!! Espero que todos estéis bien… un besote ;))

  3. Acabo de descubrir tu blog y mira en qué buen momento!!! Enhorabuena por el embarazo y me parece realmente bonito las sesiones de fotos con frutas que correspondan al tamaño de tu peque en ese momento … muy tierno, además de que son preciosas.
    Un besiño, Lara
    http://www.conolorabebe.com/

  4. Sweet caroline dice:

    Enhorabuena! Me encanta la idea de las frutas y la forma de contárselo a todo el mundo. Acabo de descubrir tu blog y me quedaré. :)

  5. LILANDCLOE dice:

    Enhorabuena! No te conocía, pero tu blog ha sido todo un descubrimiento, así que por aquí me quedo!

  6. BlancoRoto dice:

    Muchísimas gracias chicas, me alegro de que os haya gustado el blog y que de vez en cuando os paséis por aquí a saludarme!! Un besito a las tres Lara, Sweet Caroline y Lilandcloe! ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: