· Queridos Reyes Magos… ·

Una carta para soñar...

Marta… en la blogosfera más conocida como Maruta, de Tutti Confetti nos ha preparado una carta descargable para enviar a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente. Es la carta que este año escribiremos en casa. Ya sabéis que me encantan sus ilustraciones (lo podéis comprobar aquí), así que cuando ayer vi que había diseñado una carta para soñar… no tardé ni un segundo en descargármela.

Con esta carta mágica, Maruta, nos invita a imaginar que todo lo que escribamos en ella se pueda cumplir de verdad… Ahora, yo os invito a que paséis por su blog, os la descarguéis… y que empecéis a soñar!!!

 

Imagen: Tutti Confetti
Comments
4 Responses to “· Queridos Reyes Magos… ·”
  1. Ya la tengoooooo, mis hijos están encantados

  2. BlancoRoto dice:

    Nosotros también Isabel… aunque Bruno todavía no se entera demasiado, pero seguro que les hace un dibujo! No me extraña que estén encantados… es preciosa!!
    Espero que estéis todos bien… y que paséis unos felices días en familia! Un beso ;)

  3. Marta dice:

    Natalia, gracias por compartirla!! cuando vengas por aquí por favor llámame y quedamos.

    besito y happy 2014

  4. BlancoRoto dice:

    De nada!! Me encantó en cuanto la vi… fue la que Bruno “escribió” este año a SSMM ;)
    Claro que sí, Marta!! Tengo muchas ganas de que nos tomemos ese cafetito pendiente!!
    Besote… igualmente, feliz año nuevo!! :D

Responder

  • SINGULARES MAGAZINE

