Una mañana de domingo pintado con las manos

A principios de septiembre mi prima Aurora, que es maestra y que siempre está preparando cosas para los peques, regaló a los pequeños de casa unas mochilas de tela para la vuelta al cole… la idea era pintarlas todos juntos un día que tuvimos cena familiar en el campo, pero solamente cogió rotuladores para pintar sobre tela… y Bruno, que es el más pequeño de los tres primos, no las llegó a pintar. Así que este domingo, aprovechando que Aurora tenía pintura de tela para utilizar con las manos, quedamos con ella y pintamos una mochilita para llevar el almuerzo a la guardería y una bolsa de tela para mí… para ir a comprar el pan.

DIY, Pintura de tela, pintura de manos, pintando una mochila BRUNO-PINTURA-TELA-MANOS_4BRUNO-PINTURA-TELA-MANOS_3BRUNO-PINTURA-TELA-MANOS_5

Aurora trabaja en un cole y está acostumbrada a trabajar con niños pequeños… y eso se nota! La paciencia que tiene!!
Tiene también mucha imaginación… de repente las manitas de Bruno se convirtieron en unos graciosos peces!!

Pasamos un rato divertido pintando y a Bruno, que le gustan mucho los colores, alucinó con poder pintar con sus propias manitas… mirad lo atento que está en todas la fotos!! Como pintamos unos pececitos, no paraba de decirnos como comen, jeje… y para la bolsa de mamá, le dejamos que hiciera unos rallajos con los rotuladores… que es lo que más le gusta (podéis ver más obras de arte del peque en mi muro de instagram, si no me seguís… mi nombre es @nafersil) En casa muchas tardes pintamos y él siempre prefiere los rotuladores a los colores de madera, así que imaginaos como terminamos… es un peligro!!! pero… y lo bien que se lo pasa!! En ese sentido creo que ha salido a su madre ;)

DIY, Pintura de tela, pintura de manos, pintando una mochila

DIY, Pintura de tela, pintura de manos, pintando una mochila

Es una forma diferente de pasar una mañana de domingo… os recomiendo pasar un rato así de entretenido con los niños, lo pasan bomba… o como dice Bruno, pipa!! Y lo mejor, poder lucir una mochila pintada por ellos mismos!
Ahí tenéis a Bruno entrando en la guardería.

DIY, Pintura de tela, pintura de manos, pintando una mochila

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • SINGULARES MAGAZINE

A %d blogueros les gusta esto: