· Unas fundas nórdicas preciosas ·

funda nórdica, harlequin grey, ferm living, Bedding, bedroom

funda nórdica, marble, ferm living, Bedding, bedroom

Tal y como nos anunciaron los meteorólogos… ayer cambió el tiempo y ya ha empezado a hacer fresquete, al menos por aquí parece que ya le hemos dado la bienvenida al otoño. En el momento que empieza este tiempo, no hago más que mirar tiendas por internet para ver ropa de cama… y sí, es que la ropa de cama me encanta! Me gusta mucho dormir bajo sábanas y fundas nórdicas bonitas… pero sobre todo que sean blanditas y acogedoras. Siento que descanso mucho mejor cuando la habitación tiene esa paz y tranquilidad que me transmiten los tejidos. En este caso, todas estas fundas nórdicas están hechas en 100% algodón orgánico y además se cierran con cremallera… eso si que es cómodo!! Todas las que tengo se cierran con “clecs” (botones a presión) y siempre acaban abriéndose.

funda nórdica, harlequin grey, ferm living, Bedding, bedroom

funda nórdica, marble, ferm living, Bedding, bedroom

funda nórdica, vertigo black, ferm living, Bedding, bedroom

Y como era de esperar ayer me di vuelta por Ottoyanna aprovechando que es sponsor de nuestra revista Singulares Magazine… y encontré lo que estaba buscando, la funda nórdica ideal para nuestro otoño-invierno en casa. Y no podía ser de otra colección que de la colección Otoño 2013 de Ferm Living… por si no la conocéis, Ferm Living es una empresa danesa que diseña y produce accesorios para el hogar con un toque gráfico. Sus colecciones se inspiran en la cultura danesa e incluyen papeles de pared, vinilos, textiles, accesorios de cocina y complementos para niños… ya os hablé de ella aquí. Y eso me ha hecho recordar que aún tengo pendiente el DIY que os comenté que tenía pensado hacer en casa… todavía no he podido, a ver si en algún momento saco tiempo, lo hago… y os cuento!!

 

funda nórdica, half moon, ferm living, Half Moon Bedding, bedroom

funda nórdica, half moon, ferm living, Half Moon Bedding, bedroom

Mientras tanto os dejo con la funda nórdica que me ha robado el corazón… de la colección Half Moon de Ferm Living que podéis adquirir en Ottoyanna… y con el nuevo catálogo que podéis ojear pinchando aquí.

¡Feliz miércoles!

 

Imágenes: Ferm Living
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: