· Paredes llenas de cuadros ·

Paredes llenas de cuadros

cuadros, pinturas, arte, fotografías, láminas, recuerdoscuadros, pinturas, arte, fotografías, láminas, recuerdos

cuadros, pinturas, arte, fotografías, láminas, recuerdos

cuadros, pinturas, arte, fotografías, láminas, recuerdos

Paredes llenas de cuadros 6

cuadros, pinturas, arte, fotografías, láminas, recuerdos

cuadros, pinturas, arte, fotografías, láminas, recuerdos

cuadros, pinturas, arte, fotografías, láminas, recuerdos

cuadros, pinturas, arte, fotografías, láminas, recuerdos

¿Os gustan las paredes llenas cuadros? Es una tendencia que lleva con nosotros una larga temporada (y lo que le queda). Desde hace bastante tiempo he ido haciendo acopio de imágenes que me sirven de inspiración para cuando decida montar la mía. Realmente me gustan mucho… sobre todo la combinación de pintura, con fotos y láminas. Pero nunca he podido terminar mi pared pensando que mis composiciones no quedan bien. Creo que soy demasiado racional y perfeccionista… y esa parte no me dejar volar la imaginación a la hora de componer y dejar espacios que no estén perfectos, ya que realmente eso es lo que me gusta en las imágenes que guardo… esa imperfección en la colocación que para mí es tan perfecta. Seguramente llegará el momento en que tenga mi pared llena de cuadros… pero hasta que llegue el día, seguiré haciendo recopilación de las imágenes que más me gustan.

La primera, me encanta, en la que podéis ver la obra de Kirra Jamison (entre otras), ya os hablé de ella aquí… me encanta su obra y me encantaría tener una en casa, si alguien me regala un cuadro o lámina de Kirra, moriría de amor en ese mismo intante. Y la última, creo que es el ideal de mi marido… quizá demasiado horror vacui, pero a él le encantaría tener obras de arte en el aseo… seguro que en la futura casa (que cada vez veo más futura), cae alguna que otra!

Imágenes: Todas las he visto Pinterest | 1, 2, 3, 4 , 5, 6, 7, 8, 9, 10 |

Comments
One Response to “· Paredes llenas de cuadros ·”
  1. Me encantan siempre me ha parecido un recurso súper atractivo.
    Besos

Responder

  • SINGULARES MAGAZINE

