· SingularesMag #7: un número muy especial ·

Singulares Magazine #7

Hace justo una semana publicamos el séptimo número de Singulares Magazine. Un número realmente precioso (y no lo digo porque sea parte del equipo editor de la revista sino porque realmente lo es y si no, comprobadlo vosotros mismos)… Un número con mucha, mucha, inspiración, con una portada que más bonita no podía ser (foto de la espectacular casa de Leticia Peironcely por Belen Imaz) con reportajes que nos descubren el taller de La Factoría Plástica (que me tiene totalmente enamoradita y que más quisiera yo tener) o que nos invitan a entrar en las casas de dos bloggers, Clàudia Juncosa del blog Miss Sitius y  Jennifer Hagler del blog A Merry Mishap. Estas son solamente algunas pinceladas de lo que vamos a encontrar en la revista. En definitiva, un número muy especial para mí ya que en esta edición también podemos ver la habitación de mi pequeño superhéroe… Desde aquí aprovecho para dar las gracias a Elena que me animó y me convenció para publicar la habitación Bruno en Singulares… así que Elena, ¡¡muchísimas gracias por el reportaje… ha quedado precioso!! La habitación no es que sea gran cosa… pero si que es verdad que de ella muchas ideas se pueden sacar. Es una habitación que preparamos con mucha ilusión para nuestro pequeño…  todavía recuerdo los últimos meses de embarazo, brocha y destornillador en mano pintando y montando los muebles, que por cierto, también agradezco un montón las manos y la paciencia de Miguel y de los abuelos que se brindaron a ayudarnos.

En fin, no os hago esperar más… si todavía no habéis visto la revista, haced click aquí y no os la perdáis!

Comments
2 Responses to “· SingularesMag #7: un número muy especial ·”
  1. E. Uriarte dice:

    Me ha requeteencantado la habitación de tu baby y me ha gustado mucho el washi para medirle la altura. Ya lo tengo puesto en las puertas de mis hijos :)

  2. BlancoRoto dice:

    Muchas gracias Estefanía… me alegro de que te haya gustado! ;)

Responder

