· Madre no hay más que una ·

BRUNO&MAMA 1BRUNO&MAMA_2

Ayer fue el día de la madre y nosotros lo pasamos en familia… para mí no hay mejor forma de pasar el fin de semana.

Cuando nos levantamos mis chicos me prepararon el desayuno, unos ricos churros con chocolate. (Aunque mi chico pequeño casi me deja sin desayuno… ¡mira que le gusta el chocolate! En mi instagram, desde donde también podéis seguir nuestras andanzas, podéis ver los mostachos ;)

Un ratito más tarde, al ver el buen tiempo que hacía nos hicimos una pequeña sesión de fotos… aquí una prueba de ello! Solamente necesitamos el trípode, la cámara y una pared blanca… bueno, y el magnífico invento del mando a distancia para hacer las fotos por control remoto, ideal para autorretratos! Durante todo el embarazo de Bruno me hice fotos para ver la evolución… fotos que no han visto la luz (todavía), pero para que os hagáis una idea tienen el mismo estilo.

Espero que ayer todas las mamis pasarais un feliz día!

Imágenes: BlancoRoto
Comments
4 Responses to “· Madre no hay más que una ·”
  1. elena dice:

    què fotos més xules!

  2. Beatriz dice:

    Ay! Ay! Ay! Qué fotos tan bonitas! Estáis muy requeteguapos! Felicidades!
    Un beso, Beatriz

  3. laloleblog dice:

    Jo qué guapos! Como me gusta vuestra sesión! Mi preferida es en la que estáis los dos gritando: Bruno tiene una cara de picaruelo…

Responder

  • SINGULARES MAGAZINE

