· SOROCHE ·

 

Ayer encontré esta imagen y enseguida me puse a investigar sobre su creador/a.

SOROCHE 1SOROCHE 3 SOROCHE 2

 

Un click me llevó al blog Soroche, el diario visual de Isadora Espinosa y Pedro Calle… una pareja de jóvenes que según he podido descubrir son ecuatorianos, de Quito, aunque viven en Holanda y no paran de crear.

Soroche, o también conocido como “Srch” es el nombre que Isadora y Pedro le pusieron a su marca en honor a un amigo perdido… a su viejo perro labrador. Un nombre con definición… ya que Soroche es lo que comúnmente se conoce como mal de montaña, o también he descubierto que es un Cerro de Ecuador

SOROCHE BLOG

 

Aquí os dejo unas cuantas imágenes de todo lo que esta pareja de creadores hace… que si los animalitos en papel de la primera imagen me gustaron, ya no os digo lo que me encantó el resto… desde cerámica pintada a piezas de cuero con un diseño muy pero que muy cuidado.

SOROCHE 4 SOROCHE 6SOROCHE 5SOROCHE 7SOROCHE 8SOROCHE 9
SOROCHE 10 SOROCHE 11 SOROCHE 12 SOROCHE 13

¡Me parece genial todo el trabajo!
Y a ti… ¿te ha gustado?

Imágenes: Blog y Flickr de Soroche
Comments
5 Responses to “· SOROCHE ·”
  1. Beatriz dice:

    Me ha encantado!! Conocía las cabezas de papel, pero no el resto del trabajo, me parece genial.
    Gracias. Un beso, Beatriz

  2. menuda pareja de artistas! a mi también me ha encantado todo lo que hacen.
    muchas gracias

  3. Soroche Srch dice:

    gracias por el post lo descubr’imos hoy por casualidad y nos sac’o una sonrisa… muy interesante tu blog y tu trabajo un abrazo, Isadora y Pedro

  4. BlancoRoto dice:

    Muchas gracia chicos… a mí también me ha sacado una sonrisa vuestro comentario!! ;)

  5. quica dice:

    lindo trabajo, bien hecho!!!!

Responder

  • SINGULARES MAGAZINE

