· Love is all you need ·

love is all you need

picnic

 

No hay nada que me apetezca más este fin de semana que pasarlo tranquilamente con mi familia. Me apetece mucho salir a nuestro patio a desayunar plácidamente, a primera hora de la mañana con el fresquito que te acaricia la cara…
me apetece taparme con una mantita y leer un buen libro. Sentarme y esperar ese primer rayito de sol que te calienta y empieza a quitarte el frío. Después me apetece pasear, pasear mucho… y hacer un picnic en el campo.

Pero, todo esto me parece a mí que va a ser una utopía, primero porque han anunciado agua para todo el fin de semana, segundo, porque me da a mí que me lo voy a pasar sentada delante de la pantalla trabajando, y tercero, porque Bruno no me deja descansar ni para desayunar… y menos todavía para estar sentada leyendo un libro (ya no recuerdo el último que leí que no estuviera dirigido a embarazadas, a madres primerizas o a la maternidad)

Soñaré una semana más con esta estampa tan idílica.

Por cierto ¿alguien sabe dónde se ha ido la primavera? parecía que directamente había venido el verano y ahora va y vuelve el invierno! Esto es un lío… y yo que ya había guardado los jerseys de lana, voy a tener que volverlos a sacar! (y mira que mi marido me dice veces que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, pero con las ganas que tengo ya de buen tiempo…)

Os deseo un feliz (y pausado) fin de semana ;)

 

Imágenes: Pinterest
Comments
One Response to “· Love is all you need ·”
  1. Beatriz dice:

    Pues sí, creo que vas a pasarlo más bien en casita. Pero no te apures, para nuestra desgracia (o suerte según los casos) los niños crecen, y cuando menos te des cuenta será más autónomo, incluso puede que se recueste contigo para leer, o jugar y pintar a tu lado…. o directamente aprovecharás las siestas de verano (ese fue mi caso) para ponerte al día con todos esos libros que querías leer. De todos modos, disfruta estos momentos ahora, no vuelven y son mágicos.
    Un beso, Beatriz

Responder

  • SINGULARES MAGAZINE

