· 52 momentos con mamá (y papá) ·

Bruno

En mi casa dicen que Bruno es el niño más fotografiado “de la contornà” (del pueblo y alrededores)… y aunque eso lo dudo, fotos tiene como para parar un carro! Pero fotos con su mamá, o sea… con servidora, tiene las justas. Y a eso voy a ponerle remedio, porque tengo ganas de tener fotos bonitas con mi pequeño, he decidido empezar nuestro proyecto 52 momentos con mamá (y papá)

El caso es que estaba esperando al cumple de Bruno para empezar este proyecto de fotografiarnos una vez a la semana durante las 52 del año… y así empezar y terminar el día de su cumple. Pero, casualmente, el fin de semana anterior salimos a pasear los tres y, como siempre llevamos la cámara a cuestas, no pudimos resistirnos a hacernos fotos en un sembrado que tenemos cerca de la casa de campo… estaba tan verde!!! Como fue un momento bonito y para recordar… así empieza nuestro proyecto!

1_52 Bruno, papá i mamá

Este proyecto lo plantearon por flickr Rosa y Carol Yepes… dos grandes fotógrafas a las que sigo… hace ya un poco más de un año! Y tras ver fotos tan bonitas en el grupo, he decidido empezar el nuestro. Intentaré ir subiendo las fotos semanalmente a mi cuenta de flickr… y al grupo Muchos más que 52 momentos con mamá que, como ya os he dicho, crearon Rosa y Carol.

Comments
5 Responses to “· 52 momentos con mamá (y papá) ·”
  1. Ohara dice:

    Uy, que buena idea… voy a echarle un vistazo que seguro que me animo yo también.

  2. Beatriz dice:

    Yo lo hice, casi diariamente, desde que nació hasta los 4 años o así. Luego ya por semanas o acontecimientos. Afortunadamente los dispositivos digitales hacen que no ocupen espacio, pero los primeros años que se pasaba a papel… era una locura, con sus cartelitos de fechas, lugares y anécdotas.. Lo cierto es, que ese encanto de las primeras no los tienen las digitales. Aunque si cada semana haces una entrada, por poco que cuentes, ahí tienes tu recuerdo completito.
    Te encantará revisarlo dentro de unos años ;)
    Un beso, Beatriz

  3. inés dice:

    me encanta Bruno y, cómo no, las fotos… muy guapos todos…
    un beso
    inÉs

  4. lalole dice:

    oHHH. Qué proyecto tan bonito! Quiero hacerlo porque ni yo ni Jano tenemos apenas fotos con Sira… Me encanta vuestra sesión y Bruno está para echarle un bocaO!

  5. Andrea dice:

    ¡Qué idea tan bonita, Natalia! Me encanta ;)

Responder

  • SINGULARES MAGAZINE

