· DIY: Unos huevos de Pascua diferentes y con sorpresa ·

Esta es la entrada que tenía preparada para ayer, pero por motivos varios no la pude publicar… últimamente voy muy liada. Entre el trabajo, el pequeño Bruno, la casa,… no me queda demasiado tiempo! Yo trabajo desde casa… y últimamente parece que se me hace más complicado que si estuviera fuera de ella. Entre unas cosas y otras la jornada se me reduce más de lo que quisiera y se me va acumulando el trabajo. Ahora, las madres que trabajan fuera de casa me dirán la suerte que tengo de poder trabajar desde casa y poder compaginar… pero no, señoras… hay veces  que de tanto compaginar ya no sé donde tengo la cabeza y muchas veces pienso en lo que me gustaría trabajar fuera, respirar otro aire y tener un horario más fijo… porque ayer a las 3 de la mañana (que es cuando más paz hay en casa) todavía estaba dándole al ratón. De esto ya he hablado muchas veces con mi madre, cada una con una opinión muy diferente del tema nos entendemos la una a la otra… ya que todo tiene sus pros y sus contras. No quiero que suene a queja… simplemente necesitaba decirlo, liberarme y abrir un poco el debate…

Pero en fin, a lo que iba… que me lío, que me lío! El año pasado ya publiqué una entrada sobre decoración de huevos de Pascua. Este año, también hay huevos de Pascua para la decoración, pero no son de verdad si no de madera. Me llama especialmente la atención por ser una serie de huevos ordenados de mayor a menor, del tipo Matryoshka. Todas las series de este tipo me encantan y parece que a Bruno también porque está enamorado de las muñequitas que tenemos en casa, le encanta abrirlas y cerrarlas… otro día escribiré una entrada sobre las series que más me gustan para niños.

wooden easter eggs - huevos de pascua de madera 2

A parte de utilizar estos huevos para pasar un rato divertido con los niños pintando, también podemos utilizarlos para escribir los nombres de cada uno de los comensales indicando quien se sienta en cada sitio… muy apropiado para alguna de las comilonas que nos pegaremos estas vacaciones. Al mismo tiempo, podemos introducir una sorpresa… como por ejemplo algún tipo de dulce para terminar la comida con un buen sabor de boca!

wooden easter eggs - huevos de pascua de madera 1

Espero que os haya gustado!

A disfrutar del fin de semana… y a todos los que empezáis las vacaciones, espero que lo paséis en grande! :)

Por cierto, recordad que he dejado un debate abierto… Mamás trabajadoras, vosotras qué preferís… trabajar desde casa o fuera de ella??

Imágenes: Blank, google

Comments
3 Responses to “· DIY: Unos huevos de Pascua diferentes y con sorpresa ·”
  1. Beatriz dice:

    Los huevos muy originales, has hecho una selección bonita y diferente.

    Y respecto a lo de trabajar en casa… Yo he probado las dos cosas, pero el mayor problema es si trabajas para ti o para otro. Yo también trabajo en casa (para mí), es una locura porque no hay horarios, no por la hora de ponerte, sino porque jamás encuentras el fin. Y conciliar trabajo con tareas de casa y familia, es complicadísimo. Lo ideal sería cumplir a rajatabla un horario, no saltarlo por nada del mundo, … aunque ya sé que eso es utópico. Pero he de reconocer que peor sería tener que desplazarme. Creo que prefiero trabajar desde casa ¿cómo lo ves?

    Un beso, Beatriz

  2. inés dice:

    Sin ninguna duda desde casa… Aunque a mí también me dan las 2 a veces dándole al ratón… Prefiero pasar el día con los peques y sacrificar otras cosas, porque estos momentos ya no vuelven! Y seguro que si trabajara fuera y me los estuviera perdiendo lo pasaría fatal…

    Los huevos me encantan…

    Un beso,

    inÉs

  3. Ana dice:

    Trabajar desde casa no da para mucho, al menos cuando los niños son pequeños, y sino van a la guarde como es mi caso, tengo muy muy poco tiempo. Pero si trabajase fuera y apenas viese a mi hija sería más frustrante aun.

    Trabajar con horarios es fundamental, yo de momento no lo estoy cumpliendo, quizás al año que viene cuando vaya al cole.

    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.

    Un saludo

Responder

