· Regalo día del padre by Tutti Confetti ·

Segunda entrada del día… y es que después del fin de semana tan largo que hemos tenido, ha dado para muchas cosas! Aquí, en Alicante, hicimos puente y tuvimos fiesta hasta ayer martes, Día del Padre!

… y por ello no quería dejar pasar un día más para enseñaros el regalito tan chulo que le hicimos ayer a nuestro papi… gracias a Marta Colomer, o también conocida como Maruta, ilustradora y alma de Tutti Confetti!

Os cuento desde el principio… el caso es que el año pasado vi la entrada que Bea de Con botas de agua escribió sobre el regalo que ella y su hija Martina le habían hecho a Tacho (su marido). Me encantó tanto, tanto… que enseguida pensé, al año que viene escribo a Marta para hacerle un regalo así de bonito y especial a nuestro papi por su primer Día del Padre.

Y así hice… la semana pasada, pensando en qué podíamos regalarle, recordé el regalito de Bea y me faltó tiempo para escribirle un mail a Marta. Me contestó al rato… y enseguida nos pusimos manos a la obra! Le conté la historia tan especial que tiene Bruno con Miguel… y es que desde bien pequeñito Miguel alza y hace volar a Bruno como si fuera un superhéroe (al son de superman). A él le encanta tocar todas las texturas de la pared, cortinas, cuadros, todo lo que se le ponga por delante… pero sobre todo, lo que más le gusta es tocar las lámparas, tiene obsesión por las lucecitas! Con la altura de Miguel… nuestro SúperBruno llega a los puntos más altos de la casa, y eso le encanta!

Estos carnavales aproveché y le hice un disfraz de lo que más le gusta… que es hacer de superhéroe con papá, ya os lo enseñaré! Así que, envié unas fotos a Marta… y ella pilló enseguida la idea que tenía. Al día siguiente tenía un mail con un boceto… y tras varios correos, et voilà! ya teníamos regalito para papá! Además lo envío súper rápido y a los dos días ya lo teníamos en casa!

Por ser tan impaciente tuve un problemilla con la lámina, pero enseguida hablé por teléfono con Marta… y ya lo hemos solucionado! Tengo otra lámina de nuevo de camino a casa!!! Por el momento, la he enmarcado con un marco ribba de Ikea y la tenemos sobre la cómoda del vestidor de forma provisional, ya que estoy en vías de cambiar unos muebles en nuestra habitación (en cuanto empieza a hacer buen tiempo me dan ganas de cambiar todos los muebles de sitio) y la idea es tenerla en nuestra habitación.

BlancoRoto regalo día del padre by tutti confetti 1 BlancoRoto regalo día del padre by tutti confetti 2 BlancoRoto regalo día del padre by tutti confetti 3

Marta es un encanto, os invito a que le echéis un vistazo a sus ilustraciones desde su blog Tutti Confetti, son geniales… cada una más bonita! Tiene varias tiendas on-line donde podéis adquirir sus láminas u otros productos (Etsy, Dawanda y Society6)… aunque si queréis una ilustración personalizada, no dudéis en poneros en contacto con ella, es un sol! Mirad la lámina tan chula que me regaló para la habitación de Bruno, es preciosa!!

Bruno tutti confetti

Estoy segura de que no será la última vez que trabaje con Marta… conectamos enseguida! Además, vivimos relativamente cerquita, las dos somos de unos pueblecitos de Alicante, ella de la costa y yo del interior :)

¿Os ha gustado?… yo estoy totalmente convencida de que no había mejor regalo para Miguel que una ilustración de los dos… Bruno y Superpapá! ¡A él, por supuesto, le encantó!

 

Comments
10 Responses to “· Regalo día del padre by Tutti Confetti ·”
  1. Precioso regalo y preciosas ilustraciones!! Yo que te voy a decir…. jaja

  2. Carola dice:

    Super chulo y original.
    Que genial que ambas viváis cerca de Alicante, yo también soy Alicantina, un día de estos tenemos que hacer una super quedada de Bloggers de la zona.

  3. BlancoRoto dice:

    Gracias Bea!!
    La verdad es que Marta es un solete… y sus ilustraciones son lo más!! Y gracias a ti, tenemos este súper regalito.
    Un honor tenerte por aquí!! :)

  4. BlancoRoto dice:

    La verdad es que sí Carola… es un regalito muy muy chulo!!
    … ya sabes, cuando quieras organizamos quedada :)

  5. maruta dice:

    ¡¡Yo encantada a la quedada, en punto intermedio y con paella por enmedio!! besos

  6. Beatriz dice:

    A mí me ha parecido preciosa, tan simple y completa a la vez, delicada y expresiva. ¡¡¡Vaya regalazo!!! Felicidades a Miguel. Ahora me pasaré por el blog de Marta, tengo mucha curiosidad.
    Y me apunto a la quedada, yo también vivo por aquí ;) Id pensando fecha.
    Un beso, Beatriz

  7. Qué preciosidad, Natalia y Maruta. Yo había visto sus ilustraciones, pero no sabía que la tenía tan cerca, hasta para tomar café podríamos quedar. Me apunto a la quedada, jeje

  8. BlancoRoto dice:

    Venga chicas, a ver si nos animamos y hacemos quedada blogueril… que ya somos unas cuantas!!
    jeje Marta… por supuesto que una paellita caerá! :)

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] También tenemos una preciosa ilustración de Maruta de Tutti Confetti… de ella ya os hablé aquí. Unas excelentes imágenes para abrir el número que nuestra compañera Maria ha preparado junto a […]

  2. […] este año escribiremos en casa. Ya sabéis que me encantan sus ilustraciones (lo podéis comprobar aquí), así que cuando ayer vi que había diseñado una carta para soñar… no tardé ni un segundo […]



Responder

