· La primavera ha llegado a la ciudad… ·

spot vessel

Desde hace unos años, siempre que pienso que llega la primavera, me viene a la mente esta canción… de Delafé y las flores azules.

Con estos pequeños jarrones hechos a mano a partir de restos de madera… doy la bienvenida a la primavera!! Y es que en unas horitas, exactamente a las 12h02 por fin llega la primavera!

Los puntitos de colores me han recordado esta entrada de Lalole… recuerdo que en su momento me encantó (y me sigue encantando), con estos pequeños detalles podemos darle un punto de color a los objetos de casa para que sean menos aburridos, pero sobre todo para darle bienvenida a la primavera.

Ay… qué ganitas de sol y buen tiempo!!! ¿verdad?

Así que hoy… foto y canción! :)

Vía: Etsy
Comments
One Response to “· La primavera ha llegado a la ciudad… ·”
  1. lole dice:

    Que si que si que bien… a mi también me encanta esa canción y esos floreros llevan mi nombre! jajaja. Qué ganas de solete.Y yo que me había perdido esta entrada…. :)

Responder

  • SINGULARES MAGAZINE

