· Half Moon by Ferm Living ·

Estoy totalmente in love con todos los productos de la marca escandinava Ferm Living.

Cuando empecé a buscar inspiración para la habitación de nuestro enano, siempre encontraba habitaciones preciosas con el papel de pared pintado Harlequin Green. Este papel, me encanta. Estuve a punto de comprarlo para empapelar una pared de la habitación de Bruno. Finalmente, pensando que en casa estamos un poco “de paso” decidí hacer una habitación un poquito más low cost (algún día os la enseñaré) ya que todavía no sabemos el tiempo que estaremos en ella y me daba mucha pena pensar que tendría que quitarlo a los dos o tres años.

Kenzie's roomKenziepoo – Kenzie’s room 

Pero volvamos al tema, que me lío… Como os decía, esta marca me tiene totalmente enamorada… aquí os dejo con la nueva colección, exactamente con los productos Half Moon, que me fascinan. Ya estoy pensado el lugar donde podría ponerlos en casa! Si queréis ver el catálogo primavera-verano completo, pinchad aquí!

Ferm Living Half Moon

Ah! se me acaba de ocurrir un DIY muy sencillo inspirado en esta colección, en cuanto se instale definitivamente el buen tiempo… si lo hago y sale bien os cuento!!

Imágenes: Kenziepoo, Ferm Living.
Comments
3 Responses to “· Half Moon by Ferm Living ·”
  1. Me encanta el papel Harlequin Green! Wow!
    :)

  2. BlancoRoto dice:

    Madre de La niña sin nombre… verdad que es un papel ideal?? Yo estoy totalmente enamorada :)

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] vinilos, textiles, accesorios de cocina y complementos para niños… ya os hablé de ella aquí. Y eso me ha hecho recordar que aún tengo pendiente el DIY que os comenté que tenía pensado […]



Responder

