· DIY: El arte de pintar piedras ·

DIY piedras pintadas painted stones

Ayer, por casualidad, encontré esta imagen que me encantó. Me recordó una entrada sobre bloques de madera pintados que hace un tiempo publiqué y que podéis ver aquí. Ya sabéis que me encanta pintar todo lo que caiga en mis manos, y la idea de pintar cantos rodados para utilizar como pisa papeles me ha gustado, pero sobre todo si son como estos, con líneas rectas y colores vivos.

Simplemente necesitamos, un pincel plano, cinta adhesiva de carrocero, pidras lisas y pintura acrílica con los colores que más te gusten.

BlancoRoto DIY piedras pintadas painted stones

Empezamos poniendo un trocito de cinta sobre la piedra y pintamos. Cuando la pintura esté seca cambiamos el trozo de cinta sobre la recta que ya habíamos pintado y con otro trocito delimitamos otra parte y la pintamos. Retiramos la cinta y pintamos la última parte que nos falta. Puedes pintar las piedras como más te guste… y también puedes dejar espacios sin pintar para que se vea el color de la piedra.

Es una forma de pasar un buen rato con los enanos de la casa… y estos días que no hace más que llover puede ser un buen momento para entretenerlos durante unas horas.

Yo seguro que en cuanto tenga unas cuantas piedras me pongo ¡manos a la obra!

Silvia de Giochi di carta es la autora del DIY.

 

Garima Dhawan pillow

Casualmente también, ayer encontré un cojín con un aire semejante… y que puedes encontrar aquí.

Imágenes: Giochi di carta y Garima Dhawan.
 
Comments
7 Responses to “· DIY: El arte de pintar piedras ·”
  1. Carol dice:

    Que bonitas!! que encantan! :)

  2. quedan muy bonitas!!!! yo tengo muchísimas por que me encantan, siempre que me acerco a un río es opara buscarlas…algún dia me animaré a pintar algunas!

  3. silvia dice:

    Dear BlancoRoto! I’m so happy to be featured in your beautiful blog!
    I follow you with a great pleasure.
    Love,
    Silvia

  4. BlancoRoto dice:

    Sí Carol, son muy bonitas… verdad? :)

  5. BlancoRoto dice:

    LuciLá, si te animas, ya sabes… envía alguna foto que las veamos!! :)

  6. BlancoRoto dice:

    Thank you so much Silvia!
    It’s a pleasure to have you here.
    I love this project… it’s very beautiful!

    Best wishes,
    Natalia :)

  7. lalole dice:

    A la saca de proyectos. Son preciosas! y el cojín también!

Responder

  • SINGULARES MAGAZINE

