· En busca del disfraz perfecto ·

Madre mía, a estas alturas… y me entero de que solamente falta una semana para carnaval, sí señores… UNA SEMANA!!
Yo que estaba muy ilusionada con hacerle un disfraz handmade a mi enano… y no sé por qué, pero pensaba que todavía quedaban por delante por lo menos un par de semanas o tres. El caso es que ayer, hablando con Elena, salió el tema carnaval… y me pregunta si ya tenía el disfraz para el peque… y yo ingenua de mí, pienso… si todavía queda!! Y me dijo, siii muuucho… si es el sábado que viene!! añlskdjg añlskdgh laksdglakdfj…. qué??? El caso es que menos mal que salió el tema, porque si no el peque de la casa se queda sin disfraz en sus primeros carnavales.

Bruno todavía es pequeño para disfrazarlo demasiado, pero me apetecía disfrazarlo de alguna cosa, aunque sea con algún detalle. Así que ayer mismo por la noche me puse a buscar y a buscar inspiración… para ver si encontraba algún disfraz decente, que lo pudiera hacer en casa y que no costara demasiado de hacer.

Aquí algunas ideas (tenéis muchas más en mi carpeta · DISFRACES · de Pinterest)… unas más fáciles y otras para expertos costureros. Espero que os sirva de ayuda si todavía estáis como yo, en busca de inspiración!

Para los bebés…

Para los que ya no son tan bebés…

Para los que les gusta volar…

Para las princesas más sofisticadas…

Para los súper héroes de casa…

Para los hijos de los padres amantes del arte…

Para la perfecta parisina… (aunque también es adaptable a niño)

Y aquí mi prefe… para los niños que están aprendiendo a andar (como es el caso de Bruno… y además uno de los más fáciles de hacer) Se trata de Carl Fredericksen, el abuelito de la película Up.

La verdad es que me gusta mucho más un disfraz casero, con cosas recogidas de aquí y de allá, que comprado.
Pienso que es mucho más divertido. ¿No os parece?

 

Imágenes: Desde mi carpeta · DISFRACES · de Pinterest podéis acceder a la web de cada imagen.
 
Responder

  • SINGULARES MAGAZINE

