· Para construir una historia en imágenes: Wemories ·

Gracias a la madre de la niña sin nombre he encontrado el regalo perfecto!
El caso es que tengo, bueno, mejor dicho… tenemos que hacer un regalo muy especial y la MNSN (como solemos conocerla por la blogosfera) nos ha dado la clave.

Se trata de  Wemories, que tiene un producto con el que sorprender a quien quieras, con una cajita muy mona llamada Wemory Box y diseñada por la barcelonesa Rocío Martinavarro.

Wemories _ 9

Wemories _ 2

Wemories _ 8

Wemories _ 3

Wemories _ 4

Wemories _ 7

Wemories _ 5

Wemories _ 6

Wemory Box es una caja de recuerdos donde incluir hasta 12 momentos especiales que se presentan en fotografías (más grandes de lo normal, casi el doble de una foto estándar), impresas en hexacromía (seis tintas en lugar de las cuatro habituales) y en papel de alto gramaje con la garantía de impresión para que se mantengan intactas durante muchos años. En el dorso puedes escribir la fecha y alguna frase especial relacionada con ese momento. De forma que todo ello se convierte en una especie de diario personal con una bonita línea del tiempo.

Wemory Box es algo más que solo fotos, es una caja que se convierte en una cápsula del tiempo, para cuidar los recuerdos tal y como se merecen. Una cajita para enseñar o para guardar. Para que dentro de mucho tiempo, los recuerdos sigan estando ahí.

Una imagen y unas pocas palabras hacen que un recuerdo se convierta en imborrable.

No os parece una idea genial… regalar recuerdos de una forma tan especial!
A mí me ha encantado… y es una lástima que vayan a cerrar ya, exactamente el 12 de febrero dejarán de vender la Wemory Box. Qué pena… verdad? con lo bonita que es la idea!

Todavía no puedo desvelar para quien será… pero estoy segura de que le va a encantar.
Y a ti… ¿te ha gustado?

Imágenes: Wemories
Comments
2 Responses to “· Para construir una historia en imágenes: Wemories ·”
  1. ¡Cómo me alegro!!! Yo también voy a regalar alguna. Qué pena que desaparezcan. Bueno, al menos nosotras tendremos la nuestra. Gracias por la mención. Un beso y me quedo por aquí a seguirte :)

  2. BlancoRoto dice:

    Muchas gracias Mamá sin nombre… la verdad es que si que es una pena!!
    Me alegro de que te quedes por aquí, yo te sigo desde el principio… y me parto con tus historias!!

    Gracias por el comentario, un beso :)

Responder

  • SINGULARES MAGAZINE

