· Porque me gusta el arte: Kirra Jamison ·

Kirra Jamison es una artista australiana nacida en 1982 en Sidney y que actualmente vive en Melbourne.
A pesar de su juventud, Kirra tiene un gran curriculum a su espalda, con muchas exposiciones tanto colectivas como individuales, premios y obra en diferentes colecciones.

Hoy os traigo solamente una parte de su obra que me ha encantado por su frescura, por la libertad que respira, por su colorido vibrante, por la sencillez de sus trazos, … el día que vi por primera vez estas obras, me emocioné al verlas y es que cuando algo te llega, te llega.

Muero por uno de estos en mi casa… y poder contemplarlo día tras día.

Kirra Jamison _ Cut out 1

Kirra Jamison _ Cut out 2

Kirra Jamison _ Cut out 3

Kirra Jamison _ Cut out 4

Kirra Jamison _ Cut out 5

Kirra Jamison _ Cut out 6

Kirra Jamison _ Cut out 7

Kirra Jamison _ Cut out 8

Kirra Jamison _ studio

De arriba a abajo – Cut out 1 2011, vinyl and acrylic on paper 76 x 56 cm. Cut out 2 2011, vinyl acrylic on paper, 76 x 56 cm Cut out 3 2011, vinyl on paper 57 x 57 cm. Cut out 4 2011, vinyl on paper, 48 x 48 cm. Cut out 5 2011 vinyl on paper, 57 x 38 cm. Cut out 6 2011, acrylic and vinyl on paper, 28 x 28 cm. Cut out 7 2011, vinyl on paper, 28 x 28 cm. Cut out 8 2011, acrylic and vinyl on paper, 28.5 x 19 cm. Kirra Jamison en su estudio por Derek Swalwell.

 

Cuando veo artistas así me entran unas ganas enormes de continuar con mi obra.
Espero ponerme pronto a ello!

¿Os ha gustado el trabajo de Kirra?

 
Imágenes de la web de la artista, Kirra Jamison.
Comments
5 Responses to “· Porque me gusta el arte: Kirra Jamison ·”
  1. siiiiiiiiiii muy bonito!
    gracias

  2. laloleblog dice:

    ohhh….Si si si… todo lo que dices!
    Tu obra? Quiero verlo todo!

  3. BlancoRoto dice:

    Sí Lole, mi obra… estudié Bellas Artes y me encanta todo lo que está relacionado.
    Aquí puedes ver parte de ella… de hace unos años en la Galería Kessler-Battaglia, en Valencia.
    http://www.galeriakessler.com/natalia-ferrero-silvestre/

    Espero que te guste :)

  4. laloleblog dice:

    Claro que me gusta!
    A retomarlo en cuanto se pueda! :)

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] primera, me encanta, en la que podéis ver la obra de Kirra Jamison (entre otras), ya os hablé de ella aquí… me encanta su obra y me encantaría tener una en casa, si alguien me regala un cuadro o […]



Responder

