· Singulares Magazine #2 ·

 

Qué emoción… ya ha salido Singulares Magazine #2,  la primera revista digital de interiorismo en español.

Singulares Magazine #2Un número con 188 páginas cargadas de contenido que Belén, Elena, Fran, María y Olga han preparado junto a todos los colaboradores con mucho mimo para todos vosotros.

En este nuevo número BlancoRoto ha trabajado de la mano de todos ellos para que la revista luciera todo lo que tenía que lucir… y la verdad es que hemos hecho un gran equipo, son todos un encanto! La revista ha quedado preciosa… y la portada, ¿qué me decís de la portada? como diría mi amigo Guillermo, ESPECTACULAR!! (aunque no está bien que yo lo diga… pero me encanta!)

Os invito a leerla… yo voy a aprovechar el ratito del café para disfrutarla tranquilamente.

Comments
2 Responses to “· Singulares Magazine #2 ·”
  1. que contentos estamos todos con tu trabajo :)

  2. BlancoRoto dice:

    Muchas gracias María, me alegro mucho!
    Yo también estoy muy contenta de haber trabajado con vosotros y del resultado.

    Un beso :)

Responder

