· Un plan brillante ·

3D paper diamonds

Así es como se titulaba la película que vi anoche… y que me enganchó tanto que me quedé hasta tarde delante de la tele (cosa que no hago muy a menudo; una, porque a esas horas es casi el único momento del día que tengo para adelantar un poco el trabajo y dos, porque si no estoy trabajando estoy ya dormida o intentando dormir al pequeño… o mirando cositas por internete) Pero bueno, rollos a parte… hace tiempo que estoy viendo por la red unos diamantes de papel a los que les tengo ganas… quiero hacerlos pero todavía no he encontrado el momento.
… y al hilo de la película, me vinieron a la cabeza!

3D paper diamonds

Tengo el tutorial (podéis verlo aquí) y quería compartirlo con vosotros para ver si alguien se anima ahora que viene Navidad… y parece que tenemos un poquito más de tiempo libre. También, inevitablemente, vienen los regalos y he pensado que puede ser un buen packaging para regalar algo muy especial, como este anillo que nos recuerda al conocidísimo diseño de la marcaTiffany & Co. pero rediseñado por Alissa Melka-Teichroew y del que estoy totalmente in love (más que del original)… lo quiero, y lo digo a voces, a ver si alguien se da por aludido, ejem, ejem!

¿Os gustan estos diamantes… o preferís los de verdad?

 
Vía: minieco.co.uk, byamt.com
Comments
One Response to “· Un plan brillante ·”
  1. inés dice:

    me encantan los diamantes, los dos!
    besos
    inÉs

Responder

