· Calendario de comidas by BlancoRoto ·

BlancoRoto_Calendario de comidas_01

BlancoRoto_Calendario de comidas_02

BlancoRoto_Calendario de comidas_03

No hay cosa que me ponga más nerviosa que tener que pensar cada día lo que tengo que hacer primero de comer y segundo de cenar. Por eso, desde que estuve de erasmus con mi socia (… y de eso hace ya unos cinco años) que me organizo para pensar solamente un día a la semana o al mes y dejarme los menús preparados, bueno, preparados tampoco… simplemente pensados, que eso para mí ya es mucho y me facilita el día a día un montón!
En alemania lo hacíamos porque nos venía muy bien para saber qué teníamos que comprar… y así que no se nos hicieran las cosas malas y tuvieramos que tirarlas. Ahora yo lo hago porque es muy cómodo para mí no tener que estar todo el día pensando en la comida o en la cena.

Si os gusta, y queréis organizaros como yo… os dejo esta hoja de menú semanal que solamente tendréis que rellenar.
(Podéis imprimir en un A4 por delante y por detrás, utilizaréis menos papel… y tendréis para 2 meses!)

Desde aquí la podéis descargar :)

Comments
9 Responses to “· Calendario de comidas by BlancoRoto ·”
  1. jeje, me pasa lo mismo! Mi problema no es cocinar, es qué cocinar! He pensado mil veces que debería organizarme para ir directa y tener la también la compra al día. Muy chulos los imprimibles, voy a intentar usarlos a ver si consigo ser organizada con las comidas!

  2. Esto no lo había visto, me guardo ya mismo el Pdf, y me pongo a pensar comidas, me parece realmente práctico, y más con el descontrol que llevo últimamente, que ya estoy empezando a notar la mala alimentación :)

  3. lalole dice:

    Es genial Natalia!

  4. Malanga dice:

    Me encanta la idea :)
    Guardado en el pen está para la próxima visita a la papelería!

  5. Noelia dice:

    Sabes que?Yo también lo hago!el vicio lo conservo de cuando estudiaba, era mucho más fácil ir a la compra si sabía que iba a cocinar.

  6. Marta dice:

    Te he conocido en ‘Singulares’ y no me he podido contener, he tenido que pasar a ver tu blog… genial! Besos.

  7. Bego dice:

    ¡Me encanta!. Precisamente la semana pasada me pinté un calendario para organizar las comidas porque es un rollo total tener que pensarlo a salto de mata cada dia, pero desde luego el mio con rotulador no es ni de lejos tan cuco como este. Me lo imprimo si o si y esta misma noche lo estreno.

    ¡Muchas gracias por compartirlo! :-)

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] ? Alguien ha decidido que tanta cosa con palés necesitaba de planos ya! Bien hecho!? Me encantan las plantas crassas. Ayer mismo plantaba unas pequeñitas en casa. Lástima no tener unas macetas tan monas!? Si te cuesta el tema de organizar las comidas, Natalia nos lo ha puesto muy fácil con este imprimible. […]

  2. […] de 100 cosas que queremos hacer en nuestra vida puede ayudar a poner cosas en perspectiva / 12. Planificador para comidas de la semana en […]



Responder

  • SINGULARES MAGAZINE

