· 24 horas en Madrid. Segunda parte: Black Oveja ·

El viernes disfruté de un maravilloso día en Madrid… hizo un día buenísimo, solete solete, pero sin agobiar, la temperatura perfecta!
Disfruté de una ruta que me había preparado en casa y visité un montón de tiendecitas que tenía en la lista de “Pendientes para cuando vaya a Madrid”… aunque me dejé unas cuantas para la próxima.

Siempre que voy a Madrid, si paso por Sol, la foto del km. 0 es obligada :)

BlancoRoto+km 0+madrid

La ruta empezó en Pontejos… una mercería de las que quita el hipo, tal cual entras, quieres llevartelo todo! Es-pec-ta-cu-lar! De ahí una vuelta por las mercerías que hay alrededor… y a Fieltros Olleros, una tienda de toda la vida, en la que tienen fieltros de todos los colores y más, además 100% lana (nada de medias tintas) En esta tienda ya había comprado por internet, pero me apetecía mucho ver todo el muestrario en vivo y en directo. Paseé por todo Fuencarral (bueno… todo, todo… tampoco, pero si que me recorrí bastante!) Entré en muchas tiendas de la zona, entre ellas… Muji, Kiko cosmetics (aluciné con la de cosas que hay… nunca había entrado), Tiger… y alguna que otra más.

Una de las tiendas a la que me apetecía mucho pero que muuucho ir era Black Oveja (les sigo desde hace bastante tiempo en su blog) Tenía muchas ganas de conocer en persona a Merche… pero no estaba, estaba Alfonso, su marido… que me trató fenomenal, me lo explicó todo súper bien… me fui de allí bien cargadita (y aproveché para hacer unas cuantas fotillos) Muchas gracias Alfonso!

Black Oveja es una tienda-taller preciosa, Merche tiene un gusto exquisito (ahora veréis por que lo digo). La tienda está llena de lanas muy diferentes… cada una más bonita!, de telas maravillosas… y de un montón de cositas preciosas. En la tienda también imparten talleres de ganchillo, punto, costura, patchwork,… una pena que me pille tan lejos, estaría encantada de pasar más de una tarde en esta tienda tan acogedora… es sencillamente perfecta! Impresionante la pared empapelada, me parece una pasada y todavía más si descubres que la han hecho ellos mismos… O.o

Black Oveja

BlancoRoto_Black Oveja_Madrid_08

BlancoRoto_Black Oveja_Madrid_07

BlancoRoto_Black Oveja_Madrid_02

BlancoRoto_Black Oveja_Madrid_01

BlancoRoto_Black Oveja_Madrid_03

BlancoRoto_Black Oveja_Madrid_06

BlancoRoto_Black Oveja_Madrid_05

BlancoRoto_Black Oveja_Madrid_04

 

Finalmente me di un paseo por la Feria de Diseño Independiente Nómada Market… que hace de escaparate para los trabajos de nuevos emprendedores (hay que ver cuánta gente creativa junta!!)… allí volví a encontrarme con Alfonso de Black Oveja (una pena no coincidir con Merche… a ver si a la próxima tengo más suerte!)
BlancoRoto_Nómada Market_Madrid_01

BlancoRoto_Nómada Market_Madrid_02

BlancoRoto_Nómada Market_Madrid_03

BlancoRoto_Nómada Market_05

 

Y aquí parte de mis compras madrileñas!

BlancoRoto_compras_Madrid

 
Imágenes: BlancoRoto
Comments
2 Responses to “· 24 horas en Madrid. Segunda parte: Black Oveja ·”
  1. Yo también conocí a Black Oveja en el Nómada, y enamorada de sus productos volví a la tienda, y compré muchas lanas bonitas, entre ellas la lana italiana que está en tus fotos! Tengo muchas ganas de ver como saldrá la bufanda que tengo planeada!

  2. BlancoRoto dice:

    La tienda es preciosa… es un proyecto muy bonito en el que Merche y el Manager están trabajando con mucho cariño, y eso se nota!! Verdad??
    Deseando estoy volver a Madrid para pasarme…
    Yo también compré la lana italiana en blanco para hacerme un cuello, pero todavía no he podido empezar. Suerte con la bufanda, Valentina!

    Muchas gracias por comentar :)

Responder

