· 24 horas en Madrid. Primera Parte: Singulares Magazine #1 ·

La semana pasada tuve un fin de semana laaargo… e intenso!! Y es que, como ya sabéis los que me seguís por twitter, el jueves y viernes estuve en Madrid… o sea, que no paré en todo el día de aquí para allá y el sábado y domingo estuvimos de fiesta en el pueblo gracias a la II Feria Beneixama, xe què bo! (que ya os contaré otro día).

Hoy vamos a lo que vamos… 24 h. en Madrid.
Todo empieza cuando mi amiga Elena de Ministry of Deco, me comenta que van a presentar la revista Singulares Magazine (de la que forma parte del equipo de redacción) el jueves 4 de Octubre en Madrid y me pregunta si me apetece ir. Evidentemente… me apetecía mucho ir y conocer a todo el equipo. Me lo pensé varias veces, hice varias llamadas… hasta que finalmente los astros se alinearon en Saturno para que todo encajara a la perfección y el pequeñín pudiera quedarse en buena compañía (ay! que haríamos sin las abuelas y las tías!!)… gracias a ellas pude disfrutar de un merecido fin de semana (sin serlo) y desconectar, me vino de maravilla.

Aproveché el no fin de semana (más que fin de semana, fueron 24 horas exactas) en Madrid para hacer un montón de cosas… Lo primero, reencontrarme con mi amiga Silvia, ex-socia de BlancoRoto… aunque para mí, siempre será mi socia! ;) Hacía 5 meses que no nos veíamos y la verdad es que a pesar de que fue una visita rápida… estuvo genial!! (Silvia&David muchísimas gracias por abrirme las puertas de vuestra casa como siempre me las abrís… No os creáis, que con lo bien que me tratáis pronto nos plantamos allí de nuevo… a ver si convenzo al husband para volver un finde).

Por la noche fuimos a la fiesta de presentación de Sinculares Magazine… una revista digital de interiorismo y decoración de la que ya os había hablado aquí… y que ahora con su primer número (el anterior fue el #0) vuelven con imagen y web renovada. La fiesta fue en Kikekeller… un espacio-showroom muy singular al más puro estilo neoyorquino en pleno centro de Madrid… me encantó!
(Aquí os dejo varias fotos de la fiesta… podéis ver más fotos y leer sobre la fiesta en el blog de Singulares, en el Facebook de Singulares o en los blogs particulares de cada uno del equipo; Elena, Fran, María, Olga y Belén)

Singulares Magazine 01

Singulares Magazine 02

Singulares Magazine 03

Singulares Magazine 04

Singulares Magazine 15

Singulares Magazine 05

Singulares Magazine 06

Singulares Magazine 07

Singulares Magazine 14

Singulares Magazine 08

Singulares Magazine 09

Singulares Magazine 13

Singulares Magazine 11

Singulares Magazine 12

Singulares Magazine 10

Por último felicitar a todo el equipo de Singulares Magazine por el proyecto tan bonito que llevan entre manos… estoy segura de que será un éxito rotundo!… por cierto, en la fiesta lo pasamos de maravilla!

Así que, si todavía no habéis visto la revista y no tenéis plan para este finde, os propongo echarle un vistazo, no os la perdáis!!

(Mañana la segunda parte de 24 horas en Madrid!)
Imágenes: BlancoRoto
Comments
6 Responses to “· 24 horas en Madrid. Primera Parte: Singulares Magazine #1 ·”
  1. Fantásticas tus fotografías, me las he guardado como recuerdo :)
    Gracias por acompañarnos esa noche.

  2. BlancoRoto dice:

    Gracias a ti, María, por tus palabras :)
    Una pena que hayan muchas fotos movidas… poca luz y sin trípode, es lo que tiene!
    Pero bueno, he podido rescatar alguna que otra.

    Fue un placer conocerte!

  3. elena dice:

    Gracias otra vez por las fotos. La verdad es que fueron 24 horas intensas y, al menos las primeras, bastante tensas, jeje Poco a poco recuperando el ritmo normal… y preparando la próxima Singulares.
    b7s

  4. etxekodeco dice:

    Muchísimas gracias por este precioso post y por acompañarnos en un dia tan especial para nosotros. Como María, yo también me guardo, con tu permiso, las fotos. Son chulísimas.
    Un abrazo
    Fran

  5. BlancoRoto dice:

    Gracias a vosotros Fran!
    Claro que sí… guárdatelas, yo encantada :D

  6. BlancoRoto dice:

    De nada Elena!
    Con ganas de ver el próximo número… aunque para ello habrá que esperar :P

Responder

  • SINGULARES MAGAZINE

