· DIY: Bedside tables ·

Después de unos días de fiestas en el pueblo… vuelvo con las pilas cargadas para la vuelta al cole.

Estoy en busca y captura de unas mesitas de noche para nuestra habitación… y hasta que no encuentre lo que realmente me gusta no quiero cambiarlas, así que me fijo bastante en todas las mesitas que veo, por si alguna nos viene bien… y que no se vaya del presupuesto, claro está.
El otro día buceando por la blogosfera encontré esta imagen que me encantó… y de la que podemos sacar un DIY genial, que además es muy fácil de hacer.

Se trata de unos cubos de madera pintados. Primero pintaron una capa blanca y seguidamente con cinta adhesiva marcaron las líneas rectas para pintar los triángulos de colores. Ya veis que es muy sencillo, además de resultón.
Finalmente, se cuelgan de la pared… creando un conjunto de mobiliario suspendido, ya veis, como si la cama flotara.

Yo por el momento seguiré buscando, pero esta es una buena solución. Si en algún momento me decido, ya os contaré!

Visto en: Scandinavian Deco
(Interiorismo Susanna Vento Imagen Kristiina Kurronen)

Responder

