· DIY: Potato Print Monster Tees ·

Source: lmnop.com.au via Natalia on Pinterest

Tenía esta imagen guardada desde hacía bastante tiempo… me llamó la atención eso de hacer una camiseta estampada con una patata!… y hoy, revisando las carpetas de imágenes sacadas de internet, la he visto y he dicho, esto tengo que compartirlo en el blog!

¿Habéis hecho alguna vez sellos con patatas?… yo sí!, cuando era pequeña, en el cole, en casa… me encantaba!! Todavía lo recuerdo y hay veces que cuando vienen mis primos a casa, preparo unas cuantas pinturas, unas patatas… y no paramos de estampar, pero siempre lo habíamos hecho sobre papel. Nunca había visto utilizar esta técnica para pintar una camiseta… y la verdad es que mola, y mucho!!
Por cierto, es una actividad muy chula para hacer con niños… os aseguro que se lo pasan en grande!

Como Bruno todavía es demasiado pequeño para iniciarlo en este tipo de actividades (tiempo al tiempo, que todo llegará…) me gustaría hacerle un monstruito de estos en un body blanco (ya os enseñaré como queda, si es que algún día tengo algo de tiempo para hacerlo… que en esta nueva vida nunca me queda tiempo para mí, y menos, para este tipo de cosas. Pero bueno, si algún día puedo ir a comprar pintura para tela… lo dejaré todo preparado para cuando esté el pequeño descansando y así ponerme manos a la obra!)

Y si alguien de vosotros lo prueba… por favor, enviadme fotos y las cuelgo en nuestro muro de facebook, que está más parado que parado!! Aprovecho para invitaros a darle al botoncito de “Me gusta”… que todavía somos muy poquitos ;)

Vía: lmnop (donde podréis ver el paso a paso)

Comments
3 Responses to “· DIY: Potato Print Monster Tees ·”
  1. elena dice:

    qué chulo!
    me encanta verte de nuevo semi-activa… todo va volviendo al sitio, no?
    b7s

  2. BlancoRoto dice:

    En eso estamos… poco a poco va volviendo todo a la normalidad, y nos vamos adaptando!!
    Besos :)

  3. lourdes dice:

    Q chulo! A bruno le va a encantar! Bsts!

Responder

  • SINGULARES MAGAZINE

