· Crónica exposición MUJERES10 ·

Llevo un par de días intentando publicar este post… no me dejaba, entre que no podía subir imágenes y que la conexión a internet nos falla cada dos por tres!!
En fin, vamos al lío… ahora que parece que ya funciona.

Como ya sabéis el jueves pasado inauguramos la exposición MUJERES10!
Todo fenomenal… un día muy pero que muy completo.

Por la mañana a eso de las 10’00h, salimos camino de Valencia (cargados, con maletas, trastos,… por si al pequeño le apetecía ser valenciano y teníamos que quedarnos unos días en Valencia) Una vez en Valencia… uff, no recordaba lo que es Valencia en Fallas!!… calles cortadas, tráfico, coches y camiones en segunda y tercera fila,… imposible aparcar!! hasta que por fin pudimos llegar a un parking cerquita de la plaza del Ayuntamiento.
A las 12’00 teníamos que estar allí… porque a las 12’30 teníamos rueda de prensa! Qué nervios!

Una vez allí, me encontré con las demás artistas… muy majas todas! Anna Lloret, Ana Vernia, Marta Gómez, MªJosé Corell, Altea Grau, Silvia Lerín, Irene Jiménez y Victoria Febrer y Lupe Godoy que no pudieron venir.

Nos recibieron de maravilla… además, todos muy pendientes de mí y del pequeño.

Estuvimos charlando un rato con MªIrene Beneyto (concejala delegada de Cultura) en su despacho, hasta que nos avisaron de que la prensa estaba preparada… y allí fuimos! Todas un poco nerviosas… porque la verdad es que no es fácil hablar de tu obra y explicarla, a mí la verdad es que me cuesta… pero bueno, todas salimos airosas de la situación.

Seguidamente nos enseñaron varias dependencias del Ayuntamiento, el museo, la sala de cristal… y de ahí directas al balcón para disfrutar de la mascletá. Que por cierto, he de decir que fue una de las mejores que he escuchado… impresionante la pirotécnica Reyes Martí! Por cierto, Bruno también la disfrutó, se movió un poquito… pero nada alarmante!

Una vez finalizada la mascletá, estuvimos con Rita Barberá (alcaldesa de Valencia) en su despacho, nos presentamos una a una y nos invitó a unas cervecitas.

Tuvimos toda la tarde libre… Miguel y yo aprovechamos para hacer algunas que otras compras, no paramos! todo el día de aquí para allá… visitamos también la verdulería que ha abierto la Unió de Llauradors en la calle San Vicente, 16. Una pasada de verdulería… mañana os la enseñaré.

Por último, fuimos a CuldeSac™ (visita obligada siempre que voy a Valencia)… pero como ya era un pelín tarde, no pude ver ni a la mitad de compañeros. En fin, a la próxima será. Aprovechamos, y recogimos la trona… que allí estaba esperándonos unas semanas! (Pronto os enseñaré la preciosidad de trona en la que se sentará el pequeño Bruno)

… y de allí, corriendo a la inauguración, que casi llegamos tarde!! Pero no, tuvimos muchísima suerte, aparcamos justo a la puerta y sin dar vueltas!! Y todavía tuvimos que esperar unos 30 minutos a que llegara Rita.

Estuvo genial!… el trabajo de las demás chicas me encantó, de verdad… os recomiendo que vayáis a visitar la exposición si tenéis ocasión! Y si vais, decidme, ¿qué os ha parecido?

Por último y aprovechando este pequeño espacio… quería dar las gracias a José Garnería por haber pensado en mí, a Carmen Palacios por toda la ayuda que me ha prestado y por enviarme finalmente el camión!… y a todos lo que han hecho posible la exposición! Muchísimas gracias, de verdad! También quería dar las gracias a todas las personas que asistieron a la inauguración. Y a las compañeras, decirles, que espero volver a coincidir con ellas en algún momento, ha sido todo un placer!

MUJERES10
8 Marzo – 15 Abril de 2012
Sala de Exposiciones de las Atarazanas.
Pl. Juan Antonio Benlliure, s/n, Valencia.

Horario de visita:
Lunes cerrado.

Martes – sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas.
Domingos y festivos de 10:00 a 15:00 horas.

Anuncios
Comments
4 Responses to “· Crónica exposición MUJERES10 ·”
  1. inés dice:

    enhorabuena Natalia!! eres toda una artistaza!! me apetece mucho ir a verla, además el edificio es precioso!! ya me contarás en vivo más despacio…
    bs
    inÉs

  2. BlancoRoto dice:

    Muchas gracias Inés! La verdad es que sí, solamente por ver el edificio ya vale la pena ir… es una pasada, está muy bien restaurado! 
    Una suerte poder exponer allí!

    Hablamos :)

  3. elena dice:

    qué pinta tiene la expo!! y qué ganas de verla, a ver si hay ocasión!
    enhorabuenaaaaaaa!

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Mañana es 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer… y hace un año se inauguraba una de las exposiciones colectivas más importartes en las que he participado, MUJERES10 , si no os acordáis podéis ver la crónica aquí. […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • SINGULARES MAGAZINE

A %d blogueros les gusta esto: