· MUJERES10 ·

El próximo jueves 8 de marzo, con motivo del día de la mujer trabajadora, se inaugura la exposición MUJERES10 en la que participo.

Ya me han pasado el orden del día… y tenemos el día completito! (yo encantada… porque estoy enamorada de Valencia y porque todo lo que sea ir a pasar el día a la capital del Turia, me encanta!)

A las 12’00 tenemos que estar en el Ayuntamiento de Valencia, para la rueda de prensa. Seguidamente, nos invitan a ver la mascletá desde el balcón principal del Ayuntamiento… madre mía, qué emoción!! (Que por cierto, hasta el martes pasado que fui al ginecólogo no sabía si podría asistir… en un principio nos dijo que no había problema, que no es lo mismo estar bajo con toda la multitud, el calor, empujones… que arriba, sin problemas! Nos dijo que lo único que podía pasar es que el pequeño se pusiera muy contento y quiera ser valenciano, así que me iré preparada con la maleta por si tenemos que ir de urgencia al hospital… madre mía qué cuadro! no lo quiero ni pensar…)

Y finalmente a las 20’00h. es la inauguración de la exposición en la Sala de Exposiciones de las Atarazanas (Plaza Juan Antonio Benlliure, s/n), a la que estáis todos invitados… allí nos vemos!!

 

Por cierto, la exposición se podrá visitar hasta finales de abril.
Os dejo también el horario de visita:
Lunes cerrado.

Martes – sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas.
Domingos y festivos de 10:00 a 15:00 horas.

 

 

Comments
5 Responses to “· MUJERES10 ·”
  1. inés dice:

    qué guai, no? a disfrutar del día, y de la exposición, y de la mascletà!!!! jajaja
    bs
    inÉs

  2. BlancoRoto dice:

    Gracias Inés!… intentaré exprimir el día ;)

  3. silvia dice:

    Ya no queda nada!!! Sabes que me encantaría ir, pero tendrá que ser en mi proxima visita, que es en breve! Relax, irá bien. Disfruta del día.

  4. BlancoRoto dice:

    Muchísimas gracias Silvia!!
    Todo fue de maravilla… la exposición un 10, y las demás chicas súper majas y con trabajos muy buenos.
    Ya la verás, imagino que te gustará…

    Todos estuvieron pendientes del pequeño Bruno y de mi.

    Disfruté mucho del día y del momento… fue un día redondo!

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] año se inauguraba una de las exposiciones colectivas más importartes en las que he participado, MUJERES10 , si no os acordáis podéis ver la crónica […]



Responder

