· La magia de las Auroras Boreales ·

Como si no pudiera ser real… ¿verdad?

Empezamos la semana con unas imágenes de lo más plácidas e inspiradoras… porque no me negaréis que no son unas impresionantes imágenes sobre lo que la naturaleza nos puede llegar a regalar.

Hace un par años estuvimos visitando Noruega, país que nos encanta a mi chico y a mí. Ya íbamos enamorados del país… pero volvimos todavía más enamorados si cabe, y con ganas de quedarnos a vivir por allí una temporadita… Fuimos a finales de agosto, principios de septiembre y no pudimos ver esta maravilla… porque se supone que las auroras boreales se pueden observar en los meses de octubre a marzo… aunque vimos otras muchas que no nos dejaron de sorprender.
Una vez allí, nos prometimos que volveríamos en algún momento de nuestras vidas… y viendo estas imágenes pienso que no nos podemos perder ese gran espectáculo natural de luces y colores.

Por cierto, si estáis pensando en una escapada por Noruega… a nosotros nos ayudó mucho la web Visit Norway, en la que encontraréis toda la información necesaria para viajar por el país.

Imágenes: flickr, google

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • SINGULARES MAGAZINE

A %d blogueros les gusta esto: