· I love it: block paintings ·

Esta semana estoy… liada es poco! Lo habéis notado, verdad?? (espero recuperar pronto la marcheta)

Hoy quería mostraros una idea que me encanta y que puede servir de inspiración.
Desde hace muuucho tiempo guardo retales de madera (que me sobran de bastidores o esculturas) para hacer algo similar. Ahora que el pequeño Bruno está en camino, seguro que aprovecho y le pinto algo para la habitación… y más adelante para que juegue.

Estos cubos son de la artista Serena Mitnik-Miller, y si tienes presupuesto los puedes comprar aquí.

Comments
6 Responses to “· I love it: block paintings ·”
  1. Encarna dice:

    Qué chulos los bloques si!

  2. Jo ! Me parecen una chulada! Pero habra que ponerse a hacerlos porque el precio….. Encantada de conocerte, bss Cristina Huarte

  3. BlancoRoto dice:

    Me alegro de q os gusten!… a mí me encantan!!

    Igualmente chicas, encantada de teneros por aquí! :)

  4. Qué bonitos! Y la gama de colores me encanta.
    Gracias por pasarte por nuestro blog y por tu comentario que nos ha permitido descubrirte! :)
    Feliz día!

  5. BlancoRoto dice:

    Muchísimas gracias a vosotras… este todavía es el principio, como en todos los proyectos, cuesta despegar… pero bueno, poco a poco!!
    Espero teneros de vuelta pronto!

    Besos… y que tengáis un feliz miércoles! :)

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] una entrada sobre bloques de madera pintados que hace un tiempo publiqué y que podéis ver aquí. Ya sabéis que me encanta pintar todo lo que caiga en mis manos, y la idea de pintar cantos […]



Responder

  • SINGULARES MAGAZINE

