· Ser más ordenada ·

Uno de mis propósitos de año nuevo (todavía no lo he conseguido del todo)… es ser un poco más ordenada. Ordenada en mi vida, ordenada en el tiempo, ordenada en el trabajo, ordenada en casa… y como no, ordenada en el blog.

Poco a poco voy cumpliendo… pero eso, poco a poco.

Me gustaría definir un poco más (bloguerilmentehablando) qué temas voy a tratar cada día de la semana… eso todavía no lo he logrado… voy un poco a salto de mata. Y es que últimamente no tengo demasiado tiempo… (no quiero ni pensarlo dentro de un par de meses cuando el peque ya esté entre nosotros…)

Espero conseguirlo finalmente, hasta entonces os pido paciencia!
(que de eso también necesito un poco)

Imagen: Pinterest
Responder

