· Polaboy, the frame for a small piece of eternity ·

¿Recuerdas las Polaroids? Aquellas fotografías de revelado instantáneo en formato cuadrado.
¿Quién no ha experimentado la sensación única de sostener una Polaroid en la mano y mirar la imagen gradualmente mientras se revela?

Recuerdo que cuando era pequeña me encantaba observar como la imagen iba apareciendo… era como magia!

(Hace mucho tiempo que no compro un carrete para mi vieja Polaroid… a ver si cuando nazca el pequeño Bruno, tengo un carrete preparado para hacerle sus primeras fotos, porque ese tipo de fotos, para mí, son muy especiales.)

En fin, a lo que iba, que me lío…

Polaboy es una gigantesca fotografía retroiluminada con LED de estilo Polaroid. Es un producto diseñado por Jirko Bannas y Oliver Seltmann, dos alemanes que durante dos años han trabajado intensamente en la idea de la imagen luminosa. Crearon Lightboys, con productos como Lightwalls, que se basa en un soporte que muestra fotografías de gran formato tomadas por reconocidos fotógrafos de talla internacional, las cuales cuentan con luz integrada o Polaboy, con un sistema muy similar pero con formato de Polaroid gigante.

Hay dos tamaños de Polaboy para elegir 88×107 cm y 102×103 cm. Ofrecen la posibilidad de crear tu propia Polaboy personalizada enviando una fotografía Polaroid original o una imagen digitalizada para que la procesen y la conviertan en una diapositiva especial para poder utilizarla dentro del marco Polaboy.

Así que, estos chicos, han hecho que las instantáneas se conviertan en puras obras de arte para ocupar el lugar que prefieras en tu casa… y además, sirve como original lámpara proporcionando una luz ambiental, que dependerá del resultado final de la gama cromática de la foto elegida.

Si quieres más información del producto, no dudes en visitar su página web!

¿Qué te ha parecido la idea?
A mí, me ha encantado!

Source: Polaboy
Anuncios
Comments
3 Responses to “· Polaboy, the frame for a small piece of eternity ·”
  1. elena dice:

    me encanta es poco.
    b7s

  2. BlancoRoto dice:

    Está muy guay, eh?!?!
    … te quedaría ideal en el loft!! ;)

  3. polaboy dice:

    polaboy introduces new frame sizes, cable designs and photographers. Besides our standard frame size (L) we can offer the polaboy® now in sizes “M” and “S” as well. All frame sizes are available in PB 70 (SX 70) and PB 100 WIDE (SPEKTRA). Please see our website (www.polaboy.de) for frame sizes, available photos, cable designs, delivery time, costs and everything else.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: