· Ya vienen los Reyes… ·

… por la carreteraaa…

jeje, hoy es un día de nervios para todos… tanto para los pequeños como para los mayores! Y es que hoy vienen los Reyes Magos!!

Recuerdo que todos los años, cuando mi padre volvía de trabajar a medio día siempre nos decía que había visto la estrella y la silueta de los Reyes con los camellos por la montaña… que ya estaban cerca! Y nosotros… mis hermanos y yo, nerviosos, pensando si nos traerían lo que habíamos pedido o nos traerían carbón… en fin, se ve que siempre nos portábamos requetebién, porque siempre nos traían todo lo que habíamos pedido :D

En mi pueblo, todos los años vamos a esperar a los Reyes a la entrada del pueblo para recibirlos y hacer la cabalgata hasta la iglesia, para llevar el oro, el incienso y la mirra. Allí, a la salida de la iglesia, se separan los tres Reyes con sus pajes y los camiones para repartir por todas las casas del pueblo las cajas llenas de regalos. Es muy emocionante esperar en casa hasta que llega el Rey a caballo, los pajes y el camión. Con una escalera, los pajes suben las cajas por el balcón… es increíble la cara que se les queda a los niños cuando ven que los Reyes les llevan los regalos a casa!! Muy emocionante!!… y los momentos previos de nervios, no te los quita nadie!!

Espero que os traigan muchas cosas los Reyes (si es que habéis sido buenos)… y que disfrutéis del día tanto como si fuerais niños!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: