· Galletas de chocolate blanco y pistachos ·

Empezamos la semana endulzándonos!
Como ya sabéis (o al menos los que me conocen), la cocina me divierte mucho y me relaja… y aún más cuando se trata de preparar postres o cositas dulces.

Este fin de semana, hice las Galletas de chocolate blanco y pistachos que Lucía, del blog baballa, nos recomendó en su Sweet Friday del pasado viernes. Hacía un tiempo que las tenía en la “lista de cosas pendientes” puesto que, ya se las había visto a Silvia, de Mi Dulce Tentación. Al verlas el viernes publicadas, me acordé de ellas… y no dudé en tachar una línea más de la lista de pendientes.

Son muy fáciles de hacer!!… no necesitan ningún utensilio especial y además están riquísimas!! O si no que se lo digan a mis amigas, Inés de menudos zapatos y a Elena de MinistryofDeco… que esta mañana las han degustado con un delicioso café.

Aquí os dejo un pdf con la receta… espero que os guste!

Comments
2 Responses to “· Galletas de chocolate blanco y pistachos ·”
  1. inés dice:

    riquíiiiiiisimas!!!!! os las recomiendo 100%… tal vez incluso me anime a hacerlas….
    me encantan los días de cafelito mañanero en tu casa hablando de cositas que hacemos, de pequeñines y de cosas dulces…
    besos natalia!
    inÉs
    pd: por cierto, ayer no hablamos de tu blog…
    http:// menudoszapatos.blogspot.com

  2. BlancoRoto dice:

    Gracias Inés! Si las haces… envíanos foto, vale?
    … la verdad es que “el cafelito mañanero” moola :)

    Es verdad, no hablamos del blog… pero bueno, este aún es el principio, queda muucho por hacer!
    En el próximo café lo comentamos!

    Besos!!

Responder

  • SINGULARES MAGAZINE

