Pinterest

Pinterest, esa magnífica herramienta para coleccionar, ordenar y compartir todas las fotos que te gustan y que vas encontrando por la red… y sin ocupar memoria en tu disco duro!!

Es una buena forma de tenerlas clasificadas, se trata de una aplicación muy fácil de utilizar, donde puedes tener las imágenes ordenadas por temas y además… y muy importante, saber de dónde las has sacado, ya que conserva el link de la página web en la que has clickado la foto, (genial para volver de vez en cuando y reencontrarte con alguna que otra imagen que recordabas de esa misma web,… o más importante aún, llegar hasta el autor).

Te insertas la “chincheta” en la barra de favoritos y con sólo hacer un click cada vez que veas alguna imagen que te inspire… aparece en tu panel.

Cada usuario tiene su propia página donde puede crear tantos catálogos desee. En el panel de inicio aparecen todas las imágenes que van colgando las personas o catálogos que sigues, así que no ves solamente tus imágenes sino también las de los demás… es genial!!

Es una herramienta muy útil para mí, que normalmente guardaba las imágenes en mil carpetas diferentes y nunca recordaba de dónde las había sacado.
Desde que me abrí la cuenta, que ya hace bastante tiempo de ello, no puedo parar de utilizarlo. Es un lugar perfecto para encontrar imágenes que inspiran.

Ya utilizas Pinterest??… y si no, qué te ha parecido??

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • SINGULARES MAGAZINE

A %d blogueros les gusta esto: