· All you need is love ·

Ya hace días que vemos por toda la blogosfera un montón de posts y de ideas relacionadas con este día, día de San Valentín. Unas más ñoñas… y otras no tanto!
Nosotros, la verdad es que nunca lo hemos celebrado… aunque hay veces, que si me ha dado tiempo, he hecho un postre especial, una ensalada especial… o cualquier cosa comestible especial. Y es que, aunque el amor hay que cultivarlo día a día… no está de más que algún día sorprendamos a nuestra pareja con algún que otro detallito especial.

Este año, he acompañado el postre con este scrabble tan divertido que nos ofrece Amanda Jane Jones… ya vimos otros dos diseños suyos aquí (también descargables).
El scrabble lo puedes descargar haciendo click aquí.

Y aquí os dejo con mi postre… y el mensajito con el scrabble!
Por cierto, si queréis también os podéis descargar la receta del coulant de chocolate… aprovechando que ya hace tiempo que no subo ninguna receta!

Ah! y con la patata amorosa que compré el otro día en el supermercado. La pobrecita estaba allí, desangelada, en una esquina, solita… nadie la había visto… y a mi que me hizo mucha gracia, me faltó tiempo en llevármela a casa. Ahora no sé qué hacer con ella… en realidad me da penita utilizarla. Pero estoy segura de que si hago una tortilla de patatas, saldrá muy pero que muy buena… y es que cuando se cocina con amor…

Que paséis un feliz día!

Vía: oh happy day
imágenes: Amanda Jane Jones, BlancoRoto
Comments
2 Responses to “· All you need is love ·”
  1. inés dice:

    me encanta el postre, qué apañada…. mi chico se ha conformado con un breve sms, jajajaja
    feliz día!
    bs

    http://menudoszapatos.blogspot.com

  2. LolesFerrero dice:

    Espere que passares un feliç dia!
    M’encanta la idea… mmmm… me l’apunte!!! jejejeje…

    Besets

Deja un comentario

  • SINGULARES MAGAZINE

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 68 seguidores

